El Formac Villarrubia viaja este sábado (17.30 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna) a Marchamalo con el objetivo de mantener su solidez defensiva y traerse algo positivo de su visita al campo de La Solana.
Tras vencer por la mínima al Cazalegas con un gol de Álex Jiménez pasada la hora de partido, el equipo de Darío viaja a una de las plazas complicadas para medirse a un equipo que tiene muchas caras nuevas y que se ha reforzado muy bien en cuanto a nombres.
Y es que enfrente estará un Marchamalo que llega en la zona templada de la tabla tras sumar una victoria, un empate y una derrota en estas tres primeras jornadas. Como dato curioso destaca que Luis Molina es el pichichi del equipo con dos dianas.
Por su parte, el Villarrubia llega a este encuentro con el optimismo y la alegría que siempre dan las victorias, pero mermado por el capítulo de lesiones y molestias. Guille, pendiente de evolución, se perderá el encuentro por una lesión en la rodilla, mientras que Richard se perfila como duda hasta última hora. También serán duda Alvarito, Godoy y Nepo, por lo que la alineación y la convocatoria serán una incógnita hasta última hora.
El Marchamalo también llega algo mermado y, en principio, no serán de la partida Moraga, Mansour, Aitor y Fane. Los que sí estarán serán los ex del Villarrubia como son Arribas y Braun.
En la previa del encuentro, Darío Martin explicaba que "el Marchamalo es un equipo que se ha reforzado muy bien en todas sus líneas. Quizá, analizando al rival, mereció más en Tarancón, por lo que me espero un equipo peligroso, vertical y que nos puede hacer mucho daño en su campo. Nosotros, a pesar de las dudas y las circunstancias, viajamos con la intención de traernos los tres puntos y mantener esta buena línea del inicio de temporada".