El Villarrubia afrontará este domingo por la mañana (12 horas. Arbitraje de Sancho Amat) su primera salida del curso a un campo de césped natural. Y lo hará ante el Atlético Albacete en uno de los duelos más destacados de la jornada. Y será destacado porque, sobre el papel, se verán las caras dos equipos que van de cara, dos equipos que atacan y dos equipos que, a buen seguro, darán mucha guerra independientemente del marcador.
Viaja el Villarrubia a Albacete este domingo tras empatar hace siete días ante el Huracán de Balazote. No fue el mejor partido del equipo de Darío, pero tampoco el peor. De hecho, el técnico de Calzada se ha encargado esta semana de poner sobre la mesa las cosas positivas que hizo su equipo y enfatizar en esos errores que impidieron ver una mejor versión del equipo.
Por su parte, el Albacete B es el mismo rival que todas las temporadas; un equipo joven, bisoño y capaz de lo mejor y de lo peor. El equipo de Fajardo viene de ganar 1-3 en el siempre difícil campo del Tarancón. Marcos Moreno y Neco, ambos con tres goles, se perfilan como sus grandes peligros.
En el capítulo de bajas, Darío no se podrá sentar en el banquillo blanquiazul tras ser expulsado por doble amarilla el pasado sábado, por lo que el partido de suspensión lo tendrá que cumplir este domingo. Por su parte, Airam, en el Atlético Albacete, se perderá el encuentro tras ser expulsado por doble amarilla.
En la clasificación, el Villarrubia aparece en tercera posición con 11 puntos, mientras que el Albacete 'B' está en la quinta con 9 puntos, cifras que hacen que el encuentro sea aún más interesante.
En la previa del encuentro, Darío Martín subrayaba que "afrontamos un nuevo partido con todas las ganas e ilusión que te da el fútbol cada siete días. Venimos de empatar con el Huracán de Balazote y ese punto lo queremos hacer bueno ganando en Albacete. Hemos analizado al rival y como siempre, tendremos en frente un Albacete joven y lleno de talento que nos pondrá las cosas muy difíciles. El sábado pasado ya tuvimos un aviso de que como no estemos al cien por cien, va a ser difícil sacar algo positivo. Mi equipo ha entrenado bien, ha trabajado bien y esperemos que ese trabajo se traduzca en buenos frutos".