Las entradas que la Federación Española de Balonmano ha puesto a la venta este martes para el encuentro entre España y Serbia, que se disputará el domingo 16 de marzo en el Quijote Arena a las 20 horas, clasificatorio para el Europeo, se han agotado en apenas unos segundos, han confirmado fuentes municipales a La Tribuna y ha ratificado después la propia Federación en sus redes sociales.
La expectación que ha generado el partido ha sido tal que las entradas se agotaron en unos pocos segundos a través del portal habilitado para ello. En las primeras 72 horas ya se habían vendido más de 4.000 entradas para este choque y la demanda era tal que la propia Federación Española decidió poner a la venta un nuevo cupo, sin especificar cuantas, que en principio tenía previsto vender en taquilla. El Quijote Arena, por lo tanto, se llenará para este encuentro, el primero oficial de los 'Hispanos' en Ciudad Real desde hace más de 14 años.
La última vez que la selección española de balonmano jugó en Ciudad Real fue el 7 de abril de 2018 en un amistoso con Túnez y donde se rendía homenaje y se retiraba la camiseta y el dorsal de Alberto Entrerríos, uno de los grandes nombres en la historia del extinto Balonmano Ciudad Real.
Las entradas vendidas no están numeradas y tenían un precio de 10 euros, más un euro más de gastos de gestión. Asimismo, la organización facilitó a los propios clubes de balonmano de la provincia un cupo de 40 de entradas.