El Caserío conocerá este viernes quién es su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, a la que accedió tras eliminar en la primera al Villa de Aranda, conjunto de Liga Asobal. El sorteo se celebrará este viernes 14 de febrero a las 13 horas y esta segunda ronda, que se disputará el 5 de marzo, se jugará en una eliminatoria a partido único. El Caserío tiene asegurado disputar ese encuentro en casa. Los equipos que disputarán esta segunda ronda quedarán divididos en dos bombos: los incluidos en el Bombo C jugarán como locales y los que están en el Bombo B lo harán como visitantes.
La distribución será la siguiente:
Bombo C: UBU San Pablo Burgos, Caserío, Cisne, Antequera, Alcobendas y Eón Alicante
Bombo D: Benidorm, Torrelavega, Cuenca, Cangas, Sinfín Santander y Guadalajara.
Por lo tanto los posibles rivales del Caserío son 5 equipos de Asobal: Benidorm, Torrelavega, Cuenca, Cangas y Guadalajara y el Sinfín Santander, que es el sexto de Plata y al que ya eliminó en la pasada edición.
El sorteo de esta segunda ronda de la Copa del Rey 2025 se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.
Hay que recordar que la pasada campaña el Caserío fue el primer equipo de la División de Honor Plata en clasificarse por méritos deportivos para la fase final a ocho de esta Copa del Rey, que se celebró en el Olivo Arena de Jaén y donde fue eliminado por el Bidasoa Irún en los cuartos de final.
FASE FINAL, EN IRÚN. Precisamente, la fase final a 8 de la Copa del Rey esta temporada se celebrará en Irún (Guipúzcoa) del 6 al 8 de junio, tal y como ha confirmado la Federación Española de Balonmano.