Balonmano Bolaños y Balonmano Pozuelo, dos de los equipos de la provincia que militarán en el Grupo F de Primera Nacional ha anunciado fichajes para sus porterías de cara a esta campaña.
Al Bolaños llega Imanol Rodrigo, un portero contrastado y con experiencia en la categoría.Formado en Prado Marianistas, también ha jugado en el Caserío y con el equipo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Se une a una plantilla en la que renovaron Candeleda, Miguel Blanco, Manuel Sánchez-Gil, Javier Caraballo, Juli Granados, Ariel Moscarela, César Manrique, David Gallego, Emilio José Valenzuela, Mario Sergio Sainz, Óscar Calzado, Ricardo Ruiz, César Manrique, Ariel Moscarella y Loren Calzado; además de los ya fichados Ionut Danci (Alcobendas), Ismael Galindo (sube del conjunto juvenil) y Jonás J. Pérez (Balonmano Tejina).
Por su parte, Pablo Cano llega al Balonmano Pozuelo procedente del Alarcos, con el que tiene experiencia en Plata. Formado en las categorías inferiores del Ciudad Encantada, ha jugado estas últimas campañas en el Alarcos y es también un habitual de la selección regional. "Estoy muy agradecido de formar parte de este equipo. Espero que tanto mis esfuerzos como los de mis compañeros den los resultados que queremos en esta temporada y dar lo mejor de mi en este club", ha afirmado Pablo Cano en declaraciones facilitadas por el club. Pablo Cano se suma en el equipo que seguirá entrenando Jesús Herrero a los ya renovados Jesús Fernández, Dani Fernández, José Luis Sanz, Jorge Pinto, Danilo Salgado y Andrés García, más los fichados Brian Negrete (Esplugues), Kike Chacón, Guillermo Alcázar (Bolaños) y Rodrigo Martín-Pozuelo (Caserío).