Tras el parón de la pasada semana, se reanuda la competición en el Grupo 3 de Segunda Femenina con la jornada 20. La Liga entra ya en el último tercio de la competición y cualquier tropiezo puede ser fatal. Por ello, el Almagro FSF se toma con la máxima concentración su partido de este sábado (16.30 horas) en Albacete frente al UDAF Afanion.
Las de Jaime García recuperaron la segunda posición y aventajan en dos puntos al Chiloeches, que es tercero. Inalcanzable parece ya el Ceuta Agrupación Deportiva con 8 puntos. Por su parte, las rojillas sacan 13 puntos al quinto clasificado, el San Fernando, así que con el objetivo virtualmente logrado de jugar la fase de ascenso, su reto es intentar concluir en la segunda plaza.
Parar lograrlo sacar adelante estos partidos es muy importante, aunque no será fácil ante un UDAF Albacete que es undécimo con 19 puntos, pero que en su pista siempre es difícil de batir.
"El rival este año está luchando todos los partidos y en casa es un equipo fuerte, que ha sacado puntos muy difíciles y que compite todos los partidos hasta el final", analiza Jaime García, técnico de las almagreñas.
"Queremos seguir conservando la segunda posición y, sobre todo, mantener la buena dinámica y las buenas sensaciones, pues el equipo sigue trabajando y creciendo día a día a pesar de las dificultades", añadió el preparador rojillo, que espera "un partido donde vamos a tener que trabajar mucho y tener mucha paciencia en elaboración para poder traernos los 3 puntos".