A una semana para el inicio de la Liga Iberdrola, el Kiele Socuéllamos disputa su último amistoso de pretemporada. Las manchegas devolverán la visita al Leganés, conjunto de Superliga 2 y que ya jugó en el pabellón Gran Gaby en el primer duelo de preparación de las de Chema Rodríguez.
Varias semanas después ambos conjuntos vuelven a verse las caras en un encuentro donde lo de menos será el resultado, pues lo importante será comprobar cómo va la evolución y la adaptación del bloque.
El Kiele Socuéllamos está yendo de menos a más en esta pretemporada. Tras vencer al Leganés y perder sus partidos en el Trofeo Internacional Anchodina, ofreció una magnífica imagen en la Copa Wevza celebrada en Roma, donde acarició el triunfo ante el Heidelberg canario, a la postre finalista, para luego perder por 3-0 con el Beziers francés. Necesita tiempo Chema Rodríguez para seguir acoplando las piezas e imponer el estilo de juego en un conjunto con muchas caras nuevas. Lo importante es que no haya problemas físicos y que el equipo pueda llegar bien a su debut liguero el sábado 5 de octubre en la pista del Madrid Chamberí, recién ascendido a la Liga Iberdrola.