La Policía Local de Ciudad Real ha informado de varios sucesos durante el fin de semana relacionados con la seguridad vial. El más reciente, el de esta madrugada, sobre las 6 horas, en Camino de Sancho Rey, donde se producía la salida de vía de un turismo que ha colisionado con un poste. El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,66 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
Además, a las 8:00 horas, en los estacionamientos próximos a la avenida de los Descubrimientos, un turismo ha estado a punto de colisionar con una patrulla policial. Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 1,10 mg/L, por lo que también irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, anoche, a las 4:30 horas en la calle Hidalgos, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuya conductora carecía de permiso de conducir, por lo que también tendrá que responder ante un juez.
A esto hay que añadir que ayer, a las 16:15 horas, en la calle México, una patrulla detectó la circulación irregular de un ciclomotor cuyo conductor huyó y lo dejó abandonado. Había perdido la vigencia del permiso de conducir por infracciones anteriores. Dicho conductor fue identificado e irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
Antes, de madrugada, a las 6:05 horas del sábado, en el polígono industrial de Carrión de Calatrava, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,65 mg/L, por lo que también irá a juicio por delito contra la seguridad vial.