La mala racha del Yugo UD Socuéllamos en el Paquito Giménez se acrecienta de forma negativa y el equipo blanquiazul vuelve a "dejarse" dos puntos en su feudo en un partido que, como viene siendo habitual en las últimas semanas en casa, no se sabe a qué juega, sin dominio en el centro del campo, con un equipo al que le cuesta llevar el dominio, atenazado por no se sabe qué, y que encima no crea oportunidades claras de gol, todo un cóctel negativo que explica el porqué de un equipo que ha entrado en racha negativa.
Cualquier equipo que llega al Paquito Giménez se crece conforme avanza el partido y el Torrijos no iba a ser una excepción. Con mayor dominio en el centro del campo, llevándose cualquier balón disputado en segunda jugada y con mayor posesión del cuero, los de Fran Sánchez dominaban, aunque sin peligro, eso sí, de cara la portería defendida por Del Ramo, pero con la sensación de mayor presencia en el campo.
Enfrente un Socuéllamos con variaciones en la alineación, como ya se vio en Tomelloso, con Chato en el centro de la defensa, Anaba en el lateral izquierdo y Siles cambiado de banda, atacando por la banda izquierda; unos cambios que, a decir verdad, no tuvieron el efecto deseado en el juego. Al "Socu" le cuesta llegar a portería, y ante un Torrijos cómodo en el terreno de juego por la no insistencia local, el partido era más que aburrido para una afición que demostró paciencia infinita ante el partido insulso de los suyos y eso a pesar de que el día no acompañaba para estar en el campo.
Nada más empezar la segunda parte, una espectacular jugada de Siles (lo único reseñable del partido), permitió a Iván Hujo empujar a la red un balón suelto tras despeje del portero a tiro de José Lara, sacando del sopor a la afición local. Pero la ventaja local duró un suspiro cuando Escoredo cabeceó en el área un balón que no supo despejar la defensa local, sorteando a Del Ramo por arriba para nivelar el marcador.
A partir de ahí, y con más corazón que cabeza (y juego) el Socu lo intentó para buscar de nuevo la ventaja en el marcador, pero los blanquiazules no tenían ni la claridad de ideas ni de juego para superar la defensa de un Torrijos que se bastó con orden en la defensa para amarrar el empate y dejar en evidencia (otra vez) a un equipo que no termina de carburar en casa y que vuelve a dejarse por el camino dos puntos ante otro de los equipos de la zona baja. Y no es la primera vez que ocurre esta temporada en el Paquito Giménez.
FICHA TÉCNICA.
YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Del Ramo, Armenta, Chato, Rodri (Octa, min. 87), Iván Hujo, José Lara, Anaba (Juanan, min. 79), Miguel, Siles (Monroy, min. 72), Samu (Megías, min. 46) y Serrano (Kevin, min. 79).
CD TORRIJOS: Pedraza, Antón, Cisse, Escoredo, Chema, Yago, Battiste, Emilio, David Cerri (Alex Cerri, min. 85), Lomas y Juárez.
ÁRBITRO: Pérez Sánchez, de la Delegación de Albacete; auxiliado en las bandas por Buendía Romero y Santoyo Arenas. Amarillas a Rodri, Lara; Yago, Cisse.
GOLES: 1-0, min. 48: Iván Hujo. 1-1, min. 54: Escoredo.
INCIDENCIAS: Paquito Giménez. 500 espectadores.