Fran Duarte podría ser una de las grandes novedades del Manchego de cara al encuentro de este domingo (17 horas) en Quintanar del Rey. El centrocampista uruguayo, que procede del Real Potosí de Bolivia, ya tenía la ficha tramitada la pasada semana, pero no entró en la convocatoria para Villacañas, aunque esta vez sí estará con el equipo.
"Estoy muy contento aquí. El equipo me recibió muy bien y se nota que hay un grupo humano muy bueno", afirmó el jugador mancheguista, que se mostró convencido de revertir la dinámica "con la calidad de los futbolistas, el trabajo y las ideas del entrenador".
Este domingo ante el Quintanar del Rey espera uno de esos "partidos lindos, ante un rival que viene bien. Con nuestras virtudes intentaremos neutralizar sus armas para poder ganar", resumió.
Fran Duarte llegó al Manchego seducido "por el proyecto del club, con gente muy seria. Me hablaron bien del club y de la ciudad, así que estoy contento de estar aquí".
Sobre sus características, afirmó ser un futbolista "intenso, al que le gusta jugar el balón, ir a marcar, el roce… Un volante mixto e intenso", concretó.
Duarte aseguró estar gratamente sorprendido del nivel del equipo, "con una competencia muy sana y linda", y cree que hay que "ir día a día e ir sumando en los partidos. Hay un grupo unido, todos queremos lo mejor para el club, afirmó el uruguayo, cuyo acuerdo con el Manchego es hasta final de temporada.