La Unión Deportiva Socuéllamos puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas con un agónico empate en el campo del Villarrobledo (2-2). Un desenlace muy similar al de la primera vuelta, que también acabó con empate a dos. Entonces, el Villarrobledo logró el empate en el tiempo de descuento, dejando sin el premio de la victoria a la UD Socuéllamos, que en el choque de esta segunda vuelta perdía por 2-0 a un cuarto de hora para el final. No se rindieron los de Jacinto Trillo, que con un gol de Edu de Salles, uno de los fichajes del mercado de invierno, y otro de Sergio Pérez, lograron un importante punto.
El Villarrobledo volvió a ofrecer una iamgen muy competitiva, a pesar de que está inmerso en problemas financieros y los futbolistas han amenazado que si antes del día 31 de este mes no cobran se irán del club. Por este motivo, entraron al campo con una pancarta con un mensaje que ponía 'Esto no puede acabar así. Gracias afición'.
Los jugadores socuellaminos agradecen el apoyo de los aficionados. - Foto: UDSLa contienda empezó con unos primeros compases de dominio para el equipo de Jacinto Trillo. Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sentirse mucho más cómodos sobre el verde y gozaron de las primeras llegadas al área de Adrián López con cierto peligro. Poco a poco, el Villarrobledo daba esa sensación de peligro y de que en cualquier momento podía llegar el primer tanto para los locales.
Dicho y hecho. En el minuto 21, el Villarrobledo se puso por delante en el luminoso gracias a un tanto de Carmelo tras una asistencia de Kevin Sánchez. Con ese tanto a favor el Socuéllamos empezó también a tener ocasiones para empatar la contienda, y Lara lo buscó con un potente disparo que se marchó por encima de la portería. Sin tiempo para más se llegó al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos que fueron para un Villarrobledo que estuvo más certero.
Los aficionados de la UD Socuéllamos aplauden a sus jugadores. - Foto: UDS
Tras el descanso, volvió el dominio de los locales y tras un error del portero visitante, el conjunto local puso el 2-0. Esta vez fue Iván Garrido quien se hizo con el balón y puso más ventaja para los suyos. Sin embargo, el Socuéllamos no había dicho su última palabra y a menos de quince minutos para el final Edu de Salles puso el 2-1.
Al final, y cuando los tres puntos apuntaban a los locales, el Socuéllamos logró empatar sobre la bocina para conseguir sumar un punto en un campo complicado. Sergio, en el minuto 93, fue el encargado de firmar las tablas en la Virgen de la Caridad y repartir un punto para cada conjunto, con una primera parte para los locales y una segunda que fue de dominio visitante.
En la próxima jornada, la UD Socuéllamos recibirá en el Paquito Giménez al Manchego.
FICHA TÉCNICA.
CP Villarrobledo: Chori, Carlos, Kevin, Chato, Carrasco, Carmelo (Fran Minaya, 85´), Kevin Sánchez (Mario, 85´), Pepe García, Loren, Miguel (Oscar, 77´) e Iván Garrido (Leomar, 72´).
UD Socuéllamos: Adrián López, Lara, Rodri (Kevin, 87´), Fuli (Álex Bravo, 68´), Miguel Serrano, Sergio Pérez, Anaba, Marcos, Samu (Edu, 46´), Carlos García y Adrián (Adri Díaz, 46´).
ÁRBITRO: Suárez Iglesias. Tarjetas amarillas a los locales José, Lorenzo, Carmelo, Alberto y al técnico local, Sergio Aracil; y a los visitantes Sergio, Fuli, Edu de Salles, Lara y Adri Díaz.
GOLES: 1-0 (21´): Carmelo. 2-0 (55´): Iván Garrido. 2-1 (75´): Eduardo. 2-2 (93´): Sergio.
CAMPO: Virgen de la Caridad. 600 espectadores.