Santi Urdiales, entrenador del Caserío, se mostró "muy feliz" tras la histórica clasificación del Caserío para la fase final de la Copa del Rey, al eliminar por 28-23 al Puente Genil en la tercera ronda del torneo y después de haberse cargado a otros dos rivales de Liga Asobal, Cantabria Sinfín y Atlético Valladolid.
"Hay que tener los pies en el suelo. Lo que estamos haciendo es muy complicado, pues cualquier rival te puede ganar si no juegas perfecto, pero cuando estamos ajustados en defensa somos un conjunto muy difícil de batir, especialmente en casa. Pensamos que tenemos 5 finales por delante para asegurar cuanto antes el play off de ascenso, que es el objetivo que tenemos más cercano. Una vez clasificados pensaremos en competir lo mejor posible ese play off y luego ya llegará la Copa del Rey, que es un premio increíble para el club por el trabajo de todos años. Es un trabajo paciente, sin prisa y tenemos que seguir con la misma humildad".
De cara al encuentro de este sábado frente al Málaga de Liga, anunció que "será difícil porque es el tercer partido en 6 días y todos ellos serán de una intensidad brutal. Va a ser muy difícil, aunque es cierto que ha coincidido en un momento donde menos lesiones tenemos y eso nos ayuda en las rotaciones. Málaga se juega sus opciones de play off y ahora toca recuperar, tranquilizarnos e intentar hacer un buen partido como hicimos en Copa".