Derbi regional para el Almagro FSF

Eduardo Gómez
-

El conjunto encajero visita este sábado (17 horas) al Villacañas, colista del Grupo 3 de Segunda Femenina

Rebeca Culebras, en un entrenamiento del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF tiene este sábado (17.30 horas) una buena oportunidad para resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada ante el Guadalcacín. Las rojillas visitan la pista del Villacañas, colista de la tabla, pero conscientes de la dificultad de vencer siempre al correoso conjunto toledano.

Lograr los tres puntos es vital para seguir consolidándose en las posiciones de la fase de ascenso y seguir metiendo presión al Guadalcacín, segundo con dos puntos más. Por detrás, es cuarto el Chiloeches con los mismos puntos que las rojillas y a dos se ha colocado ya el IES Luis de Camoens de Ceuta, por lo que la lucha entre estos equipos por lograr un puesto entre los cuatro primeros del Grupo 3 de Segunda Femenina va a ser encarnizada.

El Almagro FSF vio frenada su buena dinámica de resultados el pasado sábado y ahora desea retornar a la senda de la victoria.

"Será un partido complicado, como todos los de esta categoría, por el nivel que hay. Jugamos en su pista y es un conjunto que muestra una cara diferente cuando juega fuera a cuando lo hace en su feudo, donde son mucho más competitivas. Ellas se están jugando la permanencia y no nos lo pondrán fácil", aseguró Diego Garrido. El conjunto encajero ha trabajado para este choque la presión y la profundidad con el pívot para intentar decantar la balanza.

La única ausencia será Elena Acevedo por cuestiones personales.