El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, acompañado por varios concejales de su equipo de gobierno, entre ellos, Rocío Valentín, Elena Villahermosa y Manuel Marquina, ha visitado esta mañana Residencial Elder para desear una feliz feria a usuarios y trabajadores del centro. Navarro ha sido recibido por el presidente del Patronato Fundación Elder, Ramón Sampedro, varios miembros de la junta directiva, y por el director del centro, José Manuel Sampedro.
Navarro ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los trabajadores, así como personalmente con un buen número de usuarios que se encontraban en el patio central del recinto. También han participado en la visita una representación de las madrinas tanto las de este año como las del año pasado, que este sábado cederán el testigo durante la Fiesta de la Vendimia con la que se da inicio a la semana grande de Tomelloso.
Más fotos:
En la actualidad, Residencial Elder cuenta con 133 usuarios de toda la región. Se trata de un recurso social de alojamiento para el desarrollo de la autonomía personal y la atención integral de las personas mayores. El Ayuntamiento de Tomelloso tiene en vigor un convenio de colaboración desde enero de este año con Elder que incluye tres plazas de residente que son gestionadas desde el centro municipal de Servicios Sociales.