El Villarrubia aprovechaba la jornada del domingo para lanzar su campaña de socios y unirse así al resto de equipos que ya han comenzado con su campaña. En este sentido, el club blanquiazul ha apostado por una postura optimista y por una imagen donde un niño salta al campo de un estadio abarrotado y con un balón bajo el brazo con el lema 'Lo mejor está por venir'.
En este sentido, el club presidido por Cándido Díaz-Maroto, ha mantenido la línea de precios de estos años y ha sacado abonos desde los 25 euros hasta los 150 con la novedad de que este año habrá un abono familiar para dos progenitores y dos menos de 16 años a un precio de 250 euros.
Cabe recordar que el Formac Villarrubia cuenta con cuatro equipos; un equipo en Tercera RFEF, uno en Segunda Autonómica, un juvenil en Preferente y un equipo femenino. El club blanquiazul espera superar la cifra de 500 socios teniendo en cuenta que la población no llega a los 10.000 habitantes.
El precio del carnet oro es de 150 euros, el carnet general cuesta 110, jubilados 80 euros, joven 60 euros, peque 25 y familiar 250 euros.