Con una gran fiesta en el auditorio López Torres, ha celebrado la Escuela Infantil Lorencete el final de curso, especialmente dedicada a los niños que abandonan el centro para iniciar su nueva etapa el próximo curso en educación primaria. Ha sido todo un espectáculo de música y baile dirigido a padres, abuelos y familias en general que han tenido como protagonistas a los niños del centro.
Javier Navarro, que ha estado acompañado por la concejal de Infancia, Rocío Valentín, y ha asistido como alcalde y además como padre, ha agradecido a las familias la confianza depositada en este servicio que presta el Ayuntamiento y a todas las trabajadoras del centro que con tanto cariño y esmero desempeñan su función con niños tan pequeños.
El mes de agosto permanecerá cerrado el centro, para abrir sus puertas de cara al curso 2024-25 el 2 de septiembre. El 9 de septiembre comienzan los niños, que han cubierto el 100 % de las más de 70 plazas de este servicio 100 % municipal.
Más fotos:
La fiesta ha finalizado con la entrega de orlas a los niños que salen, diplomas para todos y una mención muy especial a tres personas que han colaborado en la programación educativa del centro a lo largo del curso con actividades de cuentacuentos y con una charla de primeros auxilios. Han sido Carmen, abuela de Vera; Griselda, abuela de Thiago, y Noelia, madre de Olaya y Martín.