Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, ha ironizado sobre la situación de Deivao y la concesión de la cautelar a los jugadores del Barcelona Dani Olmo y Pau Víctor. El brasileño del Quesos El Hidalgo Manzanares sigue sin poder debutar esta temporada por cuestiones burocráticas y la paciencia se va acabando en el seno de la entidad manzanareña, pues el jugador pudo desempeñar su trabajo estas dos campañas anteriores sin problemas.
"Seguimos igual. A ver si tocamos a alguien el corazón. Yo no tengo ni idea de quién tiene la culpa ni quién es el responsable. Lo que sé seguro es que Deivao no ha hecho nada malo para no estar compitiendo. Va a cumplir 39 años, no le queda mucho tiempo de carrera deportiva y le estamos privando de un año de su trayectoria. Me duele por él. Claro que nos trastoca el equipo, pues es un jugador vital y, de hecho, en la final del Trofeo Diputación fue el mejor. Privar a un profesional de trabajar estos cuatro meses y medio… ¿quién se lo va a devolver? ¿qué culpa tiene él?", se preguntó el técnico madrileño.
En este sentido, Juanlu Alonso ironizó al recordar que "ahora que han concedido la cautelar a Dani Olmo seguro que si nosotros la pedimos también nos la dan".