El Quesos El Hidalgo Manzanares recibe este sábado (19 horas) al Sala 10 Zaragoza en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta. Los manzanareños están apurando sus opciones de disputar la Copa de España y es que son décimos a 4 puntos del octavo, que es ahora el Osasuna, cuando restan dos encuentros para terminar de definir qué equipos toman parte en el torneo copero.
Al Quesos El Hidalgo Manzanares le resta por jugar este sábado frente al Sala 10 Zaragoza y el día 25 en Jaén y, aunque no depende de sí mismo, sigue en esa lucha.
Pedro Beraldo, jugador del equipo manzanareño, asegura que ya han pasado página de la derrota de la pasada semana frente al Viña Albali y que están trabajando duro para llegar en las mejores condiciones ante el conjunto maño. "Es un nuevo desafío y vamos a pelear por la victoria", afirmó el brasileño, que para ganar al Zaragoza resaltó que será muy importante la concentración.
"Somos una familia que da lo máximo en la pista y nuestro pensamiento es dar siempre el ciento por ciento", continuó el jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares, que confía en obtener el triunfo frente a sus aficionados.