Luis Palencia, presidente del Viña Albali, acudió a la primera jornada de entrenamientos de la plantilla, que afronta su séptima campaña en Primera División. El máximo dirigente valdepeñero impartió una pequeña charla al equipo, dando la bienvenida a los nuevos y pidiendo a los jugadores que lo den todo.
"Esta campaña queremos un inicio más tranquilo, siendo consciente de que el calendario es muy complicado, aunque al final hay que jugar contra todos", resumió Palencia, que sintetiza el objetivo en "estar lo más arriba posible y dar una buena imagen. Queremos clasificarnos para la Copa de España, llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y disputar los play off por el título. Cada jornada nos irá poniendo en nuestro sitio en la Liga, pero el objetivo es ése, estar ilusionados en conseguir cosas".
Sobre las nuevas incorporaciones del conjunto azul, mostró su "plena confianza. Son tres jugadores que vienen con experiencia y muchas ganas de demostrar que son grandes jugadores".
Además, Palencia aclaró que ahora mismo la plantilla está cerrada, pero no descarta incorporaciones antes del fin de mercado, el 12 de septiembre. "Consideramos que hay una buena plantilla para empezar la competición".
El club cuenta ahora mismo con 1.550 abonados y como anécdota solamente 8 personas no renovaron el carnet de la pasada campaña.
Este respaldo social ilusiona a Luis Palencia, que confesó conservar las ganas del primer día tras más de dos décadas al frente del club.