El Almagro FSF espera hacerse fuerte como local

La Tribuna
-

El equipo rojillo debuta este domingo en Liga en el pabellón Gemma Arenas (12.30 horas) ante El Ejido en la segunda jornada del Grupo 3 de Segunda Femenina

Plantilla del Almagro FSF antes del encuentro con el Torreblanca Melilla. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF disputa su primer partido de Liga como local de esta temporada este domingo (12.30 horas. Pabellón Gemma Arenas frente a El Ejido.

Tras su meritoria victoria de la primera jornada ante el filial del Torreblanca Melilla, las rojillas se estrenan ahora como locales con el claro objetivo de sumar tres nuevos puntos que las permitan ubicarse en la zona alta de la tabla ya desde el arranque de la competición.

Para este choque el técnico de Puertollano contará con las bajas de María Téllez, Ehymi y vera.. María continúa con su proceso de recuperación de su grave lesión y la colombiana Ehymi está concentrada con su selección. Además, la portera Vera será baja por motivos laborales.

"Tenemos la ilusión de sumar los tres puntos en casa y sabemos muy bien cómo debemos jugar. El Ejido viene con bajas y se encerrarán atrás, con una defensa muy baja, sin presionar y buscar nuestro fallo para salir a la contra", analizó Carlos Moreno.

El técnico del Almagro FSF está insistiendo a sus jugadoras la importancia de ser dominadoras con balón y tener mayor eficacia en la definición. "Estamos teniendo muchas ocasiones, pero no las materializamos. En defensa no nos están llegando y apenas estamos recibiendo goles", apuntó Carlos Moreno, que espera que el equipo continúe con su crecimiento y pueda sumar tres puntos ante un rival que en la primera jornada empató con La Algaida (2-2).