Daniel Palomeque fue una de las incorporaciones del Caserío para esta temporada. El jugador malagueño, que puede desenvolverse tanto de extremo como de lateral derecho y ayudar también en defensa, está siendo un jugador de plena confianza del técnico Santi Urdiales, en una fase del calendario marcada por las numerosas ausencias de la escuadra amarilla.
En este sentido, Palomeque recalca que han podido salvar estos encuentro con resultados positivos y que eso se debe "a la versatilidad" de la plantilla. "Tenemos una plantilla amplia y hemos podido salvar estos partidos. La verdad es que te da mucha confianza saber que tus compañeros van a responder".
El malagueño conoce muy bien al próximo rival de los ciudadrealeños, el Antequera, penúltimo en la tabla pero que ha ganado dos de sus tres últimos partidos, por lo que está apurando sus opciones de permanencia "y eso les hacer ser más peligrosos aún. Están saliendo del hoyo y cuando te ves con posibilidades de escapar te conviertes en un rival muy duro. Han hecho incorporaciones importantes y ya se está notando", señaló Palomeque, que según las estadísticas oficiales de la Federación Española de Balonmano ha marcado 42 goles en los 19 partidos que ha disputado.