Bajas en defensa para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño no podrá contar con los sancionados Milan Hilderink y Rodrigo Gui

Milan Hilderink defiende a Santi Herrera en un entrenamiento del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Manchego afrontará el partido ante el Pedroñeras de este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I con dos importantes ausencias por sanción, Milan Hilderink y Rodrigo Gui. El defensa neerlandés es, hasta ahora, el único que ha sido titular en todos los encuentros, pero no podrá jugar ante el Pedroñeras por acumulación de amonestaciones. Por su parte, Rodrigo Gui, que ha sido titular en 13 de las 14 jornadas disputadas, fue expulsado con roja directa en el segundo periodo del partido ante el Noblejas, por lo que tampoco podrá jugar. 

De esta forma, Dani Giménez tendrá que hacer cambios en esa línea defensiva, donde por otro lado podrá volver Nacho Mayo, una vez cumplida su sanción tras la expulsión que sufrió ante el Toledo. En el eje de la zaga Enzo Ojeda parece fijo y podría acompañarle Amin Mustapha. En el costado izquierdo podría haber más variantes.

Asimismo, es duda también en el centro del campo Nacho Navarrete. El chileno arrastra molestias físicas que ya le impidieron jugar ante el Noblejas y su participación en el choque de este sábado tampoco es segura.  En la delantera hay que esperar también cómo evoluciona Santi Herrera de unos problemas musculares que motivaron su sustitución en el choque ante el Noblejas. A ellos hay que sumar la baja de larga duración de Josito.

Por lo tanto, muchos problemas para recibir a un Pedroñeras que marcha decimotercero en la tabla y que viene de empatar con el Villarrobledo. El balance de los ajeros como visitante es de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

RECURSO. Por otro lado, y tras presentar alegaciones en tiempo y forma al recurso presentado por el Toledo por presunta alineación indebida de Nacho Mayo y Marcos Ríos, desde el club se sigue a la espera de que el Juez Único resuelva el expediente. El Manchego tiene claro que fue un fallo del colegiado y que no pueden pagar por ello.