El Calvo Sotelo Puertollano cedió por 4-0 en el estadio San Marcos frente al Quintanar del Rey, un rival directo en la lucha por el play off de ascenso. Tras irse 0-0 al descanso, los puertollaneros encajaron cuatro goles, un severo correctivo que hace que los azules se alejen de las posiciones altas de la tabla, al sumar dos puntos en estas tres primeras jornadas.
En declaraciones facilitadas por el club, Esteban Becker, técnico del Calvo Sotelo, quiso pedir perdón a la afición por la segunda mitad del equipo. "Después de haber hecho dos primeros tiempos bastante malos en los partidos anteriores, les dije a mis jugadores en el descanso que habíamos trabajado bien, que estábamos haciendo un partido serio, jugando bien al fútbol y creando oportunidades. Pero en la segunda mitad salimos como adormilados y dos ataques se convirtieron en dos goles. Y luego llegaron otros dos. Ante todo quiero pedir perdón porque ésta no es la imagen que hay que dar. Me siento avergonzado y muy triste".
Entre las razones para el cambio que sufrió el equipo entre el primer y el segundo tiempo, el argentino señaló que "el halago debilita y tras un buen primer tiempo nos quedamos con eso. Hay que competir hasta el final y con toda la ambición del mundo para ganar partidos. Fue un varapalo. Hicimos algunas modificaciones y en el primer tiempo nos salieron bien, pero en la segunda hay que reconocer que el rival, que es muy bueno, jugó muy bien. Nos superaron de pleno y lo único que me queda es pedir perdón por esta derrota tan dolorosa".
En la próxima jornada el Calvo Sotelo recibirá al Azuqueca (domingo, 18 horas), otro rival que cuenta todos sus partidos por victorias.