Emilio Cornago, entrenador del Manchego, no acabó satisfecho con el empate que obtuvo su equipo ante el Cazalegas en la jornada 23. Un punto que mantiene a los blanquiazules en zona de peligro por la posible posición de arrastre.
El técnico argentino lamentó también la lesión del colegiado "en el momento en que mejor estábamos. Cuando estás en esa dinámica hasta estas cosas nos perjudican, dejando claro que el árbitro no tienen intención ninguna. Es verdad que nos perjudicó el ritmo". Para Cornago, su equipo "desperdició la primera parte. En el descanso les recordé a mis futbolistas que no estuvimos con la intención de los partidos anteriores. En el segundo tiempo fuimos a buscar el triunfo, marcamos el gol y jugamos con más confianza. Nos falta la efectividad y por eso estamos en la posición que estamos. Nos falta eficacia arriba".
El entrenador del Manchego cree que sus jugadores "se dieron cuenta que ante nuestra afición y en este campo no habíamos estado a la altura del primer tiempo. El rival no nos pasó por encima, pero nosotros no estuvimos a la altura ni en juego, ni fuimos agresivos. Por suerte reaccionamos a tiempo, pero nos faltó esa eficacia . Me quedo con la segunda parte y con la actitud, los chicos tuvieron coraje para levantarse y hay que seguir trabajando. El empate sabe a poco. Creo que merecimos un poquito más. Si seguimos jugando como en el segundo tiempo, el fútbol será chico con estos chicos".