El Balonmano Caserío concluye este sábado una semana realmente frenética. El equipo entrenado por Santi Urdiales recibe en el Quijote Arena (18.30 horas) en un amistoso al Benidorm, equipo de la Liga Asobal. Será el tercer encuentro de los amarillos en cuatro días. El miércoles el Caserío se adjudicaba el Trofeo de Feria de Ciudad Real tras ganar en la tanda de penaltis a otro conjunto de Liga Asobal, el Puente Genil. Este jueves por la noche, con una plantilla integrada básicamente por jugadores del filial, perdía por 40-17 ante el Pozuelo en el pabellón Las Espartanas en el Trofeo Junta, y este sábado se dispone a medirse a otro conjunto de la máxima categoría.
Marcos Fis y José Luis Castilla, que han disputado recientemente el Campeonato de Europa Juvenil, se acaban de incorporar al grupo, mientras que no podrán jugar por lesión Carlos Ocaña, Toni Alegre y Víctor Morales. Augusto Moreno tampoco jugó ante el Puente Genil al sentir molestias en un hombro y será difícil que participe ante el Benidorm.
El conjunto alicantino, un clásico de Liga Asobal, está dirigido por Sergio Carballeira, que cuenta como segundo entrenador con un viejo conocido del balonmano provincial, Isidre Pérez, que dirigió al Alarcos en la campaña 2022-23. El Benidorm viene de perder esta semana con Agustinos Alicante en un amistoso por 27-30 y cuenta en sus filas con jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos como Pablo Vainstein o Lucas Moscariello.
La entrada general tendrá un precio de 5 euros. Socios y menores podrán acceder gratis.