El Villarrubia sigue completando la plantilla cuando apenas faltan diez días para que comience el campeonato liguero. El último en llegar ha sido Jorge Ligero Fernández, un mediocentro de perfil ofensivo que tiene 19 años, que procede del Castuera y que ha jugado en la cantera del Villarreal en su fase de formación.
Y es que Ligero es de Castellón y gran parte de su formación la ha pasado en el Roda, club filial del submarino amarillo. El nuevo jugador blanquiazul llega en calidad de sub 23 y destaca por haber jugado muchos minutos en Tercera RFEF nada más salir de juvenil. El pasado curso militó en el Castuera con el que jugó más de 1000 minutos y marcó tres goles.
Ligero es un jugador joven, en proyección, con hambre y que quiere seguir creciendo. Tiene una buena zurda, por lo que cuenta, además, con una gran visión de juego y un buen disparo.
Con esta incorporación, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con veintiún jugadores tras las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez, Caballero, Guille, Peinado y los fichajes de Álex Jiménez, Dani Jódar, Murillo, Álvaro, Diego Rodríguez, Godoy, Richard, Pablo Huélamo, Julen Gutiérrez, Dani Bermejo, Nepo, David Franco y Gastón.