El Prewinter ha llenado de vida musical a la tarde-noche del fin de semana en Puertollano con siete conciertos en directo con los que calentar voces, guitarras y ritmos para el VII Winter Festival que se celebrará el próximo sábado en La Central.
Un Prewinter que se inició con todo el arte musical de Camelarte y Graci Rodríguez y que continuó con las versiones internacionales de "Wild Pigs" y la fuerza de Miners. Ya entrada la noche llegó el turno de "Febo", los decanos musicales de Puertollano que hicieron un recorrido por algunas de sus composiciones.
Habría que esperar a los momentos más esperados en la recta final del Winter con los valdepeñeros "Circe", que presentaron su disco "Odisea" cargado de influencias folk, rock clásico y sonidos ochenteros y la magia del violín de Mar López. Un Prewinter que tuvo un fin de fiesta por todo lo alto con las sensaciones más fuertes que llegaron con toda la fiebre rockera y guitarrera de Boomker.
Un Prewinter que logró el reencuentro del público con la música en directo por diversas salas de la ciudad (Gabana, Café Viena, Macondo, Boulevard, Manhattan, Di Caprio y Krater) y sobre todo que la cultura estuviera a pie de calle.