Esta semana se ha celebrado una reunión telemática entre el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) con los equipos castellanomanchegos de Segunda RFEF y todos los equipos de Tercera RFEF.
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los representantes de los clubes a una reunión cuyo objetivo era resolver cualquier cuestión que surgiera en el momento con la intervención de los representantes de los diferentes comités, o a lo largo de la temporada. Así, arrancaba el Comité Técnico de Árbitros con las modificaciones a las Reglas de Juego, llevada a cabo por el árbitro de Primera RFEF Rubén Ruipérez Marín. A base de ejemplos visuales y resolviendo las dudas de los asistentes, se hicieron hincapié en las modificaciones para la presente temporada.
Durante la reunión también intervinieron Marino Maqueda y Julio Javier Solera. El primero de ellos, en calidad de presidente del Comité Técnico de Entrenadores, elevó a los presentes las modificaciones correspondientes en su parcela, de gran importancia para este curso y que deberán llevarse a cabo para evitar observaciones por parte de los órganos correspondientes. Julio Javier Solera, como asesor jurídico del ente federativo, también expuso las modificaciones estatutarias que implican a los equipos de Segunda y Tercera RFEF, y que deberán cumplir por el buen devenir de los propios equipos.
Una reunión que ya es clave, marcada en el calendario de forma anual, y que es fructífera para los asistentes. Aún con ello, y como indicaba el presidente Pablo Burillo, "los equipos castellanomanchegos tienen a su Federación para lo que dispongan, tanto para resolver dudas e inquietudes como para los procesos habituales que correspondan".