La directora de la Cáritas Ciudad Real, Conchi Aranguren, y el presidente del la Cámara de Ciudad Real, José Luis Ruiz, han rubricado el acuerdo por el que ambos organismos se comprometen a colaborar en la medida de sus posibilidades.
Aranguren agradeció la aportación económica que desde hace varios años vienen realizando a la institución, pero a su vez, ha manifestado un deseo en firme de poder colaborar de forma más activa con el proyecto de autoempleo que Cáritas lleva desarrollando desde 2010, con el que realiza ayudas a emprendedores que comienzan su andadura empresarial. Por su parte, Ruiz mostró el compromiso por el cual se va a estudiar cómo materializar la colaboración activa con este proyecto, además pone a disposición las instalaciones de la Cámara de Comercio para cursos y eventos de Cáritas.
Desde Cáritas Diocesana "agradecemos la valiosa colaboración y el compromiso adquirido para poder seguir tendiendo la mano a tantas familias que atraviesan momentos de dificultad", informaron en nota de prensa desde la ONG católica.