Por fin llegaba la primera victoria del año del CD Manchego, la primera en la era de Patricio Graff. El 2-1 ante el UCAM Murcia le mantiene con opciones de lograr la permanencia en Segunda RFEF, aunque la misión siga siendo complicada. Tras el gol visitante en la primera parte, Rodrigo Güi y Carlos Jiménez firmaban la remontada en la segunda mitad, en un partido en el que, una vez más, Carlos Mena rayó a un nivel extraordinario en portería, ante unos 1.500 aficionados que no faltaron a su cita en el 'Poli' y que disfrutaron de una bonita tarde de fútbol.
El entrenador argentino admitía al final del choque que "todos necesitábamos esta victoria, desde yo hasta el presidente, director deportivo, jugadores y los hinchas", y esperaba que este triunfo "nos va a dar un empuje muy grande". Como Patricio Graff reconocía, "hay que tener los pies en la tierra porque seguimos estando lejos del objetivo", deseando que "ojalá esta sea la primera victoria de otras siete más".
Sobre el partido, Pato Graff analizaba que "tuvimos 15 minutos buenos, pero enfrente estaba el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, por jerarquía de futbolistas, intensidad, presión y agresividad, y eso lo notamos y nos vimos mal. En la segunda mitad acertamos con los cambios, empatamos y seguimos a por la victoria".
"Estoy contento porque los chicos se merecían esta victoria por su esfuerzo, quizás no nos la merecíamos tanto como en otros partidos, pero esta vez tocaba ganar", añadía el entrenador del CD Manchego, que también elogiaba la "competitividad" que se respira en el grupo, con la salida desde el banquillo de futbolistas que cambiaron el sino del partido: "Los que se quedan fuera también están con muchas ganas".
Sobre su expulsión, Patricio Graff admitía su equivocación, pero provocada por la inentendible decisión del árbitro de decretar siete minutos de tiempo extra, que después alargó dos minutos más: "¿Cuándo se han añadido siete minutos?".