El Manchego vuelve a la Liga este sábado recibiendo en el Polideportivo Juan Carlos I (17 horas) al Tarancón, equipo que marcha séptimo con 4 puntos más y en el que milita el carrionero Pascu, toda una institución del club ciudadrealeño.
El lateral de Carrión compartió capitanía las últimas temporadas con Carlos Mena, portero ciudadrealeño del cuadro blanquiazul y que se muestra convencido de que la victoria se quedará en casa. "Es un buen amigo y me ayudó mucho cuando regresé al club en esta segunda etapa. Es un jugador mítico y fue un muy buen capitán para el club. Conmigo se portó muy bien, me dio muy buenos consejos".
Hasta el momento, Mena ha disputado 13 partidos y asegura que tras no concluir el año 2024 como esperaban, confían en hacerse fuertes en casa en este 2025. "Queremos dar una alegría a su afición, que se enganchen y sean parte de nosotros. Somos una gran familia, incluidos los aficionados y queremos darles una alegría", afirmó el portero.
Mena asegura que el objetivo del equipo debe ser el play off de ascenso, y cree que es factible haciéndose fuertes en casa, pues están a 4 puntos de la quinta plaza.
Sobre la llegada de refuerzos tras la salida de 5 futbolistas desde el inicio de la campaña, Mena quiso aclarar que es una cuestión que no compete a la plantilla y que ellos están trabajando bien. "Lo que venga, bienvenido sea", afirmó el guardameta ciudadrealeño, que destacó el buen ambiente del equipo y la alta intensidad de los entrenamientos de estos días.
Precisamente, la llegada de un centrocampista organizador es la prioridad para el equipo mancheguista, especialmente tras la salida del chileno Navarrete.