"Se han ido juntos, dejando una huella imborrable"

La Tribuna
-

Las familias Escobar Cañadas y Camprubí Montal han emitido un comunicado para agradecer las masivas muestras de cariño y pedir respeto por su intimidad tras el accidente de helicóptero en Nueva York, en el que perdieron la vida seis personas

“Se han ido juntos, dejando una huella imborrable” - Foto: New York Helicopter Tours LLC

Las familias de las víctimas del accidente de helicóptero ocurrido en Nueva York que se ha cobrado la vida del puertollanense Agustín Escobar, de su mujer, Mercè Camprubí, y sus tres hijos menores de edad, han emitido un comunicado a través de redes sociales en el que agradecen las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas. "No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, ni para agradecer el cariño recibido", afirman en esas líneas, donde los Escobar Cañadas y los Camprubí Montal,  en un texto en castellano y catalán, aseguran que el optimismo y la alegría que siempre los caracterizó es lo que quieren recordar en este momento tan doloroso. "Queremos guardar el recuerdo de una familia feliz y unida, en el momento más dulce de sus vidas. Se han ido juntos, dejando una huella imborrable entre todos sus familiares, amigos y conocidos".

Las familias han viajado hasta Nueva York para cumplir con los trámites necesarios y proceder a la repatriación de los cuerpos. En los próximos días se comunicarán los detalles de la ceremonia de despedida, pero mientras tanto han pedido el máximo respeto a su intimidad "dado el impacto global que ha tenido esta tragedia". "Vuestro apoyo nos mantiene fuertes", concluye el texto, firmado por 19 miembros de ambas familias.

A continuación, el comunicado completo difundido por los Escobar–Camprubí:

“Se han ido juntos, dejando una huella imborrable”
“Se han ido juntos, dejando una huella imborrable”

 

ARCHIVADO EN: Nueva York, Puertollano