Socuéllamos y Cazalegas, dos de los equipos que disputaron el play off de ascenso la pasada temporada, se ven las caras este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros) en la jornada 21 del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Ambos equipos llegan con la moral reforzada tras la última jornada. Los socuellaminos vienen de empatar en un campo tan complicado como el del Quintanar del Rey en un partido donde merecieron más y donde refrendaron la mejoría mostrada en el duelo anterior ante el Manchego. Los de Jacinto Trillo son ahora séptimos en la tabla a 4 puntos de las posiciones de play off.
Por su parte, el Cazalegas ganó al Villarrubia con mucho oficio y poco a poco va afianzándose en la zona media de la tabla. Ahora es noveno con 28 puntos, dos menos que los socuellaminos, en una temporada en la que está yendo de menos a más.
En este contexto, la UD Socuéllamos debe hacer bueno el factor campo y hacerse fuerte en el Paquito Giménez para seguir muy vivo en esa lucha por el ascenso en una liga tan competida. Adrián Díaz Blasco será baja por sanción. En el Cazalegas no estarán por este motivo Álex Martín y Guerrero.