Plaga de lesiones en el Villarrubia

La Tribuna
-

Cinco jugadores del equipo blanquiazul no podrán volver a jugar en este año 2024

Álex Díez despeja de cabeza un balón en el encuentro ante el Toledo. - Foto: David Pérez

Problemas serios en el Villarrubia. Y es que tras disputarse catorce jornadas en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, las lesiones no terminan de remitir en el equipo blanquiazul y a día de hoy, la enfermería del Villarrubia está llena, tiene overbooking. Y es que a los ya lesionados Alvarito, Nepo y Godoy, esta semana se han unido Álex Díez y Christian.

Alvarito fue intervenido de su fractura en el peroné el pasado mes de noviembre y, como mínimo, estará cinco meses en el dique seco. Por otro lado, el mediocentro Nepo sufre un edema óseo que le ha impedido jugar en todo el curso. Tan solo disputó la primera jornada ante el Manchego y desde entonces está a la espera de recuperarse.

El otro que cayó fue Godoy, uno de los llamados a liderar este proyecto, pero una rotura en el gemelo el pasado 27 de octubre paralizó su progresión cuando estaba empezando a encontrarse en las mejores condiciones. A estos tres, hay que añadirles a Christian, que se retiraba el pasado sábado en Tarancón en el minuto 15 con una luxación de hombro, por lo que el mes o mes y medio no se lo quita nadie. Y para colmo, el capitán Álex Díez también sufre una rotura en el isquio, por lo que dirá adiós al menos un mes.

A estos cinco jugadores habría que añadirles otros tantos que van acumulando minutos poco a poco a la espera de que la dirección deportiva y el entrenador se muevan en el próximo mercado invernal, pero la realidad es que a día de hoy, el Villarrubia tiene 20 fichas y cinco jugadores no terminarán el año con la camiseta blanquiazul.