El PP defenderá la "igualdad entre territorios"

Ana Pobes
-

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, espera que a la manifestación de este domingo acuda un millar de personas de Castilla-La Mancha, quienes alzarán la voz en defensa de una España fuerte

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto a otros dirigentes del partido en Ciudad Real. - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El Partido Popular saldrá una vez más a la calle para "defender a España, la igualdad entre los territorios y para que el dinero de todos los españoles no se vaya solo a Cataluña". Así de tanjante ha sido el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien ha visitado esta mañana Ciudad Real tras el encuentro que ha mantenido con compañeros y dirigentes del partido para "abordar las necesidades reales de la provincia y planificar la actividad del partido para este año". El Partido Popular espera que a la manifestación de este domingo acuda un millar de personas de Castilla-La Mancha, quienes alzarán la voz en defensa de una España fuerte. 

Durante su intervención, Núñez lamentó que los acuerdos del Partido Socialista con la dirección de los partidos independentistas "está poniendo en grave riesgo aquellas inversiones necesarias, que en el caso de Castilla-La Mancha pasarán a un segundo plano". "El dinero que legítamente nos corresponde como castellano-manchegos se está utilizando por los socialistas para financiar la estancia en La Moncloa de Pedro Sánchez mediante un acuerdo con los partidos independentistas. Se está dejando de invertir porque nuestro dinero se está yendo a Cataluña", manifestó. Acompañado del presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, y de otros dirigentes populares, Núñez defendió que mientras el PSOE ha acudido este fin de semana a La Coruña a la 'Convención de la Amnistía' el Partido Popular "va a seguir trabajando por la defensa de los intereses generales de los españoles y en contra de este ataque sin precedentes que está habiendo hacia nuestra democracia". Un ataque propiciado por los socialistas, continuó diciendo, que cuestiona la igualdad de todos los ciudadanos "en derecho y en deberes" y que cuestiona "la calidad de nuestra democracia". "Es preocupante y grave", sentenció al tiempo que aseguró que el "Partido Popular va a seguir trabajando intensamente provincia a provincia y pueblo a pueblo para evitar que esta deriva a la que nos está llevando el PSOE pueda poner en riesgo nuestra democracia", por lo que animó a todos a concentrarse este domingo en la plaza de España, de Madrid. 

Por su parte, el presidente del Partido Popular en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, mostró también su preocupación por cómo el Partido Socialista "está avanzando hacia una desigualdad de los españoles con actuaciones como la Ley de Amnistía, con la que unos tendrán más privilegios que otros. Valverde se refirió también a la convención que han celebrado este fin de semana los socialistas en La Coruña lamentando que el "muchos dirigentes locales y provinciales de Ciudad Real han participado suscribiendo así lo que Pedro Sánchez está haciendo al frente del Gobierno de España, donde se suceden continuamente ataques a nuestra Constitución". "Vamos a trabajar desde el PP para corregir esa deriva y defender los intereses de los españoles", subrayó.