El choque por alcance entre dos camiones que ha obligado a cortar la A-4 durante más de siete horas a la altura de Santa Cruz de Mudela deja a los conductores de ambos vehículos "no heridos de gravedad", según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que indica también que ambos han sido trasladados al Hospital de Valdepeñas.
La colisión provocado el corte al tráfico de los dos carriles de la A-4, sentido Madrid, a la altura de Santa Cruz de Mudela tras un accidente en el que se han visto involucradas tres personas. Uno de los conductores quedó atrapado en su vehículo.
Según explican a este diario fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 10.40 horas de este jueves, en el kilómetro 217, y la Guardia Civil ha estado dando paso a los vehículos por la vía de servicio, en el kilómetro 216. Sobre las 17.30 horas, y tras ser retirados los restos del accidente, se ha habilitado de nuevo el paso del tráfico rodado en la zona.
Más fotos:
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, un médico de Urgencias, una UVI, dos ambulancias y operarios de mantenimiento de carreteras.