La selección española de balonmano playa, con Jimena Laguna en sus filas, ha perdido por 1-2 (18-15) (20-21) (8-10) frente a Argentina en el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial que se está celebrando en China. España sucumbió en los 'shoot out' y acaba la fase preliminar como segunda de grupo.
Las Guerreras de la Arena se enfrentaban a una de las selecciones más en forma del circuito actual de balonmano playa. El partido contra Argentina sería un hueso rudo de roer para las españolas y así se demostró en la primera parte. El primer set cayó de manos de las españolas (18-15) ante un conjunto argentino que no estuvo del todo acertado en la definición de cara a puerta.
En la segunda parte, Argentina subió la intensidad y España se mostro más imprecisa y errática con el balón. España perdonó en varias ocasiones y la selección albiceleste acabó por obtener ventaja en el tercio final del set para acabar llevándoselo – 1:1 (18-15) (20-21) y forzar el shoot out. La ronda final cayó de cara de las argentinas, quien se había mostrado mejor en la recta final del partido.