El Almagro FSF ha sacado adelante un complicado partido en Rivas, donde vencía por 2-5, sumando su sexta victoria consecutiva en el Grupo 3 de la Segunda Femenina.
El partido comenzaba sin dominio y sin grandes ocasiones para ambos equipos, con deseos de sumar los 3 puntos y tenían prisa por llegar a portería rival, pero sin acierto. El Almagro FSF se adelantaba en el marcador en el minuto 14 cuando Mayte aprovechaba la primera que tenía para mandarla al fondo de la portería rival. Cuando parecía que se alcanzaba con ese 0-1 el descanso el Rivas emparaba a falta de 2 segundos para el intermedio.
En la segunda parte el Almagro FSF se encontró más cómodo en la pista y fue ganando terreno rival poco a poco. Sofía adelantaba de nuevo a las encajeras con un disparo lejano sorprendiendo a la portera, y dos minutos más tarde Alba Peña haría el 1-3. Rebeca aumentaba la renta al 1-4 y daba tranquilidad al equipo con su gol a falta de 11 segundos para el final. Sin embargo, aún quedarían dos tantos más por llegar, el 2-4 para Rivas y a falta de 5 segundos Mayte pondría el 2-5 definitivo. Tres puntos importantes ante un rival directo.
Tras este resultado, el Almagro FSF consolida su segunda plaza y despedirá el año en el Gemma Arenas el próximo sábado recibiendo al IES Luis de Camoens, penúltimo clasificado. Este miércoles disputa el partido de octavos de final de la Copa de la Reina frente al Burela en el pabellón Gemma Arenas (20.30 horas).