El Balonmano Alarcos ha confirmado que Adrián Trancón no continuará en el club la próxima temporada. El destino del extremo derecho será prácticamente seguro el Caserío, siguiendo así su filosofía de contar con jugadores jóvenes, pero con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, como los fichajes recientes de Marcos Fis o José Luis Castilla.
Adrián Trancón ha alternado su presencia en la primera plantilla del Alarcos con el conjunto juvenil, siendo uno de los protagonistas de ese tercer puesto en el Capeonato de España Juvenil. Con la primera plantilla ha marcado 14 goles en 22 partidos y con los juveniles, según las estadísticas que recoge la Federación de Castilla-La Mancha, marcó 69 goles en 13 partidos de liga regular. Además, en la fase final juvenil del Campeonato de España marcó 22 goles en 5 partidos.
Si se confirma el fichaje por el Caserío daría un nuevo salto en su carrera deportiva, debutando en la División de Honor Plata.
El Caserío ya ha confirmado las incorporaciones de Marcos Fis, José Luis Castilla, Sergio Casares y tiene también un acuerdo con el pivote Jorge Romanillos, que ha ascendido a Liga Asobal con el Guadalajara. Adrián Trancón es un jugador que gusta mucho en el club amarillo y todo hace indicar que su futuro está ligado al Caserío.