El Villarrubia se ha hecho con los servicios de Fran Sabaté, un mediapunta polivalente que ya estuvo a las órdenes de Darío en el Calvo Sotelo y que cuenta con la confianza del técnico de Calzada y con el visto bueno del director deportivo del club, Repi Labrador.
Fran Sabaté tiene 29 años y viene de jugar toda esta primera vuelta en el Inter Sevilla, equipo del Grupo X de Tercera RFEF que está en posiciones de descenso. El jugador sevillano viene de jugarlo todo y ser de los más regulares de su equipo. Además, y aunque su faceta no sea la delantero ni la de goleador, Fran ha marcado 5 dianas en 18 partidos disputados.
El nuevo jugador blanquiazul cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda RFEF como el Tercera RFEF tras pasar por equipos como el Lebrijana, Extremadura UD, La Roda, Xerez, Toledo, Calvo Sotelo, Alfaro, Palencia e Inter de Sevilla, equipo del que procede.
Fran Sabaté es un jugador de un perfil polivalente ya que se adapta perfectamente a las posiciones de ataque, ya sea en la media punta o en las bandas. Además, es un buen especialista a balón parado y destaca por su buen trato de balón en la zona de creación.
De esta manera, Sabaté es el primer fichaje invernal de un Villarrubia que está preparando el partido del próximo domingo ante el Villarrobledo.