El humorista manchego, Agustín Durán, llegaba este domingo al Teatro Municipal con su último espectáculo, "Rural", que agotó todas las entradas ese mismo día. El cómico consiguió que los asistentes estallaran en carcajadas en numerosas ocasiones, acompañado de su inseparable teclado.
A lo largo de casi dos horas, compartió anécdotas y vivencias personales. Los motes, la vendimia, los kilos demás o nuestros mayores, fueron los principales temas que abordó durante el espectáculo y que, no solo arrancó las risas del público, sino que también sirvió de vehículo para reflexionar sobre tiempos pasados y una forma de vida que, a pesar del avance de la tecnología, siegue siendo parte de nuestra cultura.
Como suele hacer el humorista piconero en sus espectáculos, convirtió a los asistentes en protagonistas, dejando lugar a la improvisación y la complicidad con el público, trasladando escenas cotidianas, de nuestros antepasados o actuales, que muchos de los presentes han vivido alguna vez, como sus problemas para perder peso o la vida en las casas cuando no había baño, consiguiendo enganchar al público desde el primer momento que pisó el escenario. El cómico recibió una gran ovación por parte del público al terminar su espectáculo.