El bloque de pisos del número 10 de la calle Campoamor de Puertollano ultima los detalles para la inauguración del encendido de las luces navideñas y de la decoración interior. Por su espectacularidad, es uno de los eventos prenavideños más esperados en la ciudad y cada año congrega a un buen número de vecinos.
Este acto tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 19.30 horas, un día después del encendido oficial de la ciudad por parte del Ayuntamiento. David Fernández, uno de los impulsores de esta iniciativa, explica que contarán con Miki, Mini y los Minion, que repartirán caramelos entre los presentes. Además, cantarán villancicos en directo y rematarán la velada con el gran encendido.
Más fotos:
Como novedad, los vecinos del bloque de calle Campoamor han apostado por "la decoración vertical, luces inteligentes y un diseño a base de estrellas para darle un nuevo enfoque a toda la fachada". También estrenan pino, con una altura de cinco metros y medios. Un espectáculo visual en el que llevan trabajando desde hace tres meses.