Peralvillo celebra la décimo novena jornada de limpieza

LT
-

El objetivo es concienciar del impacto negativo que tenemos en la naturaleza si no llevamos a cabo unas buenas prácticas respetuosas con el medio

Peralvillo celebra la décimo novena jornada de limpieza

El pasado sábado día 23 se realizó en Peralvillo la jornada de limpieza del entorno, una actividad que se lleva a cabo de forma anual y este año celebra la decimonovena edición. Esta jornada, organizada por la Asociación de Vecinos de Peralvillo en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, tiene como objetivo concienciar del impacto negativo que tenemos en la naturaleza si no llevamos a cabo unas buenas prácticas respetuosas con el medio.

 

Según el concejal pedáneo, Felipe Rivas, "fue un día con una temperatura agradable y sol brillante, y entre la programación habitual, destacó el reconocimiento de la Asociación de Vecinos de Peralvillo a Pepe Hermosilla, un amante de la aldea al que debemos gran cantidad de arboles que ha plantado y cuidado con su esfuerzo personal en el entorno del humedal".


 

Los vecinos además de este reconocimiento tuvieron un desayuno, pudieron acudir a la Exposición "Planeta habitable" tuvieron la jornada de recogida de basura en el humedal y alrededores de la aldea y por último disfrutaron de la comida de hermandad para las personas participantes en estas actividades.

Rivas ha mostrado su agradecimiento por la participación a vecinos y amigos de la aldea, e invita a todos a la próxima edición, especialmente a los más peques acompañados de sus familias, como experiencia lúdica y educativa. A ellos les ha dicho "Sois es el futuro".