Fallece un hombre tras ser arrollado por un tren en el término de Santa Cruz de Mudela

latribunadeciudadreal.net
-

Un hombre falleció ayer tras ser arrollado por un tren en las proximidades del término municipal de Santa Cruz de Mudela. El suceso se produjo sobre las 16.44 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias del 112 recibió la llamada de aviso, en el kilómetro 236 de la línea férrea. El tren, que unía las localidades de Madrid con Sevilla, llevaba 118 pasajeros a bordo, según señalaron desde el 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas mismas fuentes señalaron que el tren no tuvo que parar su marcha, ya que se desvió el recorrido por otra vía, y confirmaron a que todo apuntaba a un suicidio, hipótesis a la que también se refirió el alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro, quien informó que se trataba de un joven de 30 años, natural de Santa Cruz de Mudela y que respondía a las iniciales C. G. El suceso conmocionó al municipio, donde el fallecido era muy conocido entre sus vecinos.    

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como el médico de Urgencias que sólo pudo certificar el fallecimiento del joven, que murió en el acto.