El Villarrubia tiene prohibido fallar ante el colista

La Tribuna
-

El conjunto de Darío recibe este sábado (18 horas) al Noblejas

Álex Jiménez intenta frenar el avance de un jugador del Toledo. - Foto: David Pérez

El Villarrubia quiere regresar este sábado a la senda del triunfo. Y lo quiere hacer sin ningún tipo de confianza ante el colista sabiendo que el margen de error es mínimo y más cuando el Villarrubia juega en el Nuevo Campo.

Recibe el equipo de Darío al Noblejas en un partido donde el respeto y la confianza en el trabajo aparecen a partes iguales. Y aparecen las ganas porque el equipo blanquiazul sabe que pudo sumar más en su visita a Azuqueca y en el último compromiso en casa ante el Valdepeñas. Y aparecen las ganas y la motivación porque el Nuevo Campo está deseoso de ver otra victoria de los suyos, una victoria que le permitiría volver a meterse en puestos de privilegio una semana después.

La semana ha transcurrido con normalidad por Villarrubia de los Ojos después del punto conseguido en el Salto del Caballo ante el Toledo. Sin embargo, independientemente de que el farolillo rojo sea el Noblejas o el Quintanar del Rey, conseguir la victoria en el Nuevo Campo es el principal objetivo de un equipo que quiere estar lo más arriba posible.

En frente estará un Noblejas que viene de una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres encuentros, pero con buenas sensaciones y, seguramente, habiendo merecido mucho más. Los de Neftalí Pinazo vencieron al Pedroñeras, empataron en el Cerrú de Puertollano y cayeron por la mínima en ese derbi comarcal ante el Tarancón después de un penalti de risa que levantó el enfado del Noblejas.

Para el encuentro, Darío Martín no podrá contar con los lesionados de larga duración, como el caso de Alvarito, el cual fue intervenido satisfactoriamente de su fractura en el peroné. Tampoco estarán Godoy y Nepo, ambos aquejados por problemas musculares. El que se perderá el encuentro por sanción será Christian, el cual vio la quinta amarilla en el Salto del Caballo.

En la previa del encuentro, Darío Martín comentaba que "afrontamos el partido con todas las ganas y la ilusión del mundo por volver a sumar de tres en tres. Tenemos muy claro que viene el colista y eso significa que hay que estar más atentos, si cabe, que frente al Toledo o el Quintanar del Rey. Además, analizando al rival, juega bastante bien al fútbol y creo que ha merecido mucho más de lo que dice la clasificación. Y también tenemos muy claro que si queremos pelear por estar arriba, en casa tenemos que sumar de tres en tres".

El partido comenzará este sábado, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Alberto Marchante Campillo.