El Balonmano Alarcos repite como local en el Quijote Arena este sábado frente al Montequinto (19 horas) en un partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo F de Primera Nacional. Los alarquistas han sumado todos los puntos en los cinco partidos que han disputado en el Quijote Arena y ahora buscan prolongar su buena racha frente a un equipo sevillano que es séptimo en la tabla.
A dos puntos de las posiciones de fase de ascenso, el equipo entrenado por Álvaro de Lara es consciente de que el Quijote Arena debe convertirse en un fortín. Así lo asegura también Adrián Mendoza, uno de los jugadores que continúa de la campaña anterior y que, por lo tanto, a pesar de su juventud, está aportando la experiencia que otorga haber militado en categorías superiores. «En casa lo tenemos claro. El Quijote Arena debe ser un fortín», asegura el ciudadrealeño. «Nuestro público y la Peña La Batalla siempre nos dan un plus y el equipo está con muchas ganas y motivado», afirma el '11' alarquista.
El rival de los manchegos será el Montequinto sevillano, un conjunto que se está mostrando ciertamente irregular y que incluso cambió de entrenador. «Es un conjunto difícil de batir, que juega bien y tiene una gran defensa», apuntó.
Tras unas campañas condicionado por las lesiones, Mendoza afirma sentirse bien físicamente, lo que le está permitiendo tener continuidad. «Disfruto entrenando y jugando», señaló.
Salvo sorpresa de última hora todos los jugadores estarán a disposición del técnico, Álvaro de Lara.
VIAJE A SEVILLA. Por otro lado, el Balonmano Alarcos ha organzaido un viaje a Sevilla con motivo del partido en la pista del Triana, correspondiente a la duodécima jornada del Grupo F de Primera Nacional. Será un choque entre dos rivales directos por la fase de ascenso y el conjunto manchego intentará estar arropado por sus aficionados. Así, todos los interesados podrán acompañar al equipo por 30 euros, un precio que incluye viaje y entrada al aprtido, con salida desde el Quijote Arena a las 9 de la mañana. la vuelta se realizará tras acabar el partido, programado para el sábado 2 de diciembre a las 19.30 horas. Más información y reservas en el número de teléfono 687783632 (sólo Whatsapp).