El Algemesí solicita el aplazamiento del partido en Pozuelo

Eduardo Gómez
-

El conjunto valenciano no puede salir por carretera tras la DANA

Plantilla del BM Pozuelo. - Foto: BM Pozuelo

El partido entre Limobel Pozuelo y Maristas Algemesí, correspondiente a la séptima jornada del Grupo E de Primera Nacional, está en el aire debido a la DANA, que se cebó precisamente en esa localidad valenciana, donde las consecuencias son realmente dramáticas.

De esta forma, el presidente del club valenciano se puso en contacto este jueves con Eusebio Angulo, máximo mandatario del Balonmano Pozuelo, para informarle que habían solicitado a la Federación Española de Balonmano el aplazamiento de dicho encuentro, previsto para este sábado a las 18 horas en el pabellón Las Espartanas. Desde Pozuelo se ponen a disposición del club valenciano para todo lo que haga falta y ahora es la Federación Española la que debe hacer oficial dicho aplazamiento, pues el conjunto valenciano no puede desplazarse por carretera hacia Pozuelo de Calatrava.

Desde el Balonmano Pozuelo se desea transmitir toda la fuerza y ánimo al Maristas Algemesí, a la espera de que la Federación Española tome una decisión definitiva. Hasta el momento, lo que sí ha resuleto la Federación es el aplazamiento de todos los partidos que se disputan en la Comunidad Valenciana.