El Club Deportivo Manchego regresa este sábado al Polideportivo Juan Carlos I (17.30 horas Arbitraje de Ciruelos Esteban), donde está obligado a vencer al Atlético Albacete, "el equipo que mejor fútbol está haciendo de esta categoría", avisa su téncico, Dani Giménez.
Tras la derrota del pasado fin de semana en el campo del Huracán de Balazote, los mancheguistas no tienen margen de error, y menos en su estadio, así que la victoria es obligada si no quieren descolgarse aún más de la zona noble de la tabla.
El problema es que enfrente está el filial del Albacete Balompié, que es uno de los conjuntos que mejor ha comenzado la temporada. Ahora bien, la pasada semana perdió con el Villarrobledo y varios de sus jugadores están empezando a contar para la primera plantilla, con todo lo que eso puede suponer.
El equipo mancheguista tendrá las importantes bajas por sanción de Enzo Ojeda y Peter, aunque eso no preocupa a Giménez, que confía en todos los integrantes de su plantilla. "Son jugadores importantes, que vienen sumando muchos minutos, pero el equipo está preparado y nuestro modelo de juego es para que todos se sientan cómodos. Les vamos a echar de menos, pero otros jugadores tendrán que dar ahora un paso adelante".
"Será un partido muy bonito de ver y creo que nos viene muy bien, pues es un duelo entre dos conjuntos que tenemos el mismo estilo. Tenemos un plus de experiencia para manejar este tipo de situaciones frente a otro equipo que es muy joven. Va a ser una buena vara d emedir para saber dónde estamos, pues son un conjunto muy intenso y vertical", repasó Dani Giménez, que vaticina "un partido atractivo para el espectador".
En cuanto al estado del césped, afirmó que "está cada vez mejor. Preferimos pisarlo poco para que esté muy bien a medio-largo plazo", señaló, recordando que el Atlético Albacete también juga en césped natural.