Dani Giménez, entrenador del Manchego, ha vuelto a referirse a lo sucedido en el encuentro ante el Toledo y ha reiterado que si ha habido un perjudicado en todo este asunto es el Manchego. "Es algo que ha ocurrido más veces y aquí el perjudicado ha sido el Manchego porque yo hago un cambio pensando que tengo 11 jugadores y hubiese hecho otro de haber sabido que tenía 10. Todos los precedentes apuntan a que por un fallo del árbitro no se puede perjudicar al equipo y por ahí imaginamos que irá la resolución, que sería lo más lógico y normal".
El técnico vigués entiende que el Toledo recurra, pero recalcó que el Manchego "es el perjudicado" por este caso. Giménez recuerda que preguntaron al colegiado cuántas tarjetas tenía Nacho Mayo "y cuando nos dijeron una había que cambiarlo porque sufríamos un riesgo serio de expulsión. Por eso mismo cambié también a Navarrete". Además, insistió en que es potestad exclusiva del colegiado anotar las cartulinas y negó que se intentaran aprovechar de esta situación como se asegura desde Toledo, "pues nosotros cambiábamos a dos jugadores que tenían una tarjeta, no tarjetas. Además, podré cambiar a quien yo considere. Yo quería cambiar a un jugador que tenía una amarilla y que tenía ese riesgo de ser expulsado, igual que Navarrete. Hay que valorar los hechos y estos son que pregunto y me dicen que tiene una amarilla. Entonces vamos a cambiar a ese futbolista, de hecho, el cambio se iba a hacer antes ".
Por todo ello, Dani Giménez se queda "con lo importante, que son los tres puntos", valorando el partido que hizo su equipo ante el Toledo.