El Balonmano Caserío sigue reñido con la victoria. Acarició el triunfo el equipo entrenado por Sergio Hernández, pero un gol desde el extremo casi sobre la bocina del cuadro madrileño dejó el choque en tablas. Una cierta decepción para las manchegas, que volvieron a sufrir mucho con el paso de los minutos. Y es que la primera mitad fue espléndida, con un gran nivel defensivo y llegando al intermedio con un prometedor 11-7. Tras la reanudación, poco a poco el Alcobendas fue igualando la contienda, hasta llegar incluso a ponerse por delante (19-20, m. 51). Una historia que ya conocían las ciudadrealeñas, que tiraron de casta para volver a ponerse por delante 22-21 (m. 55). En unos compases finales de muchos nervios e imprecisiones, el Alcobendas acertó casi desde el extremo para arañar un punto y dejar el choque en tablas. Rocío Abril Alpuy, con 6 goles, fue la máxima anotadora de las ciudadrealeñas.
En la próxima jornada, las manchegas visitarán al Estudiantes de Ceuta (sábado 2, 18 horas).
FICHA TÉCNICA.
BM CASERÍO FEMENINO. Belén Valverde, Anda Suteu (3), Silvia Maeso (1), Eugenia Gómez (3), Paula Alonso (4), Ángela Galán, María Jesús Sánchez (1), Marta Murillo (1), Arancha López-Escribano (2), Schakira Robert (1), Rocío Abril Alpuy (6), Alicia Durán, Lupe Sánchez, Raquel Vives, Marta Arruebarrena.
ALCOBENDAS. Lola de San Antonio, Aroa Morcuende, Camila Battaglia (4), Kathiely Martins (7), Sofía Sánchez, Nogaye Diop, Lidia Mejía, Cristina López (5), Ahgatha Gordo, Andrea Cieza, Lidia Pérez, Lucía Galván, Nuria Puebla (4), Alba de la Puebla (2), Inés de Faria.
ÁRBITROS. Montero Suárez y Chacón Castro. Excluyeron dos minutos a Anda Suteu; Morcuende, Nogaye Diop, López.
PARCIALES. 1-2, 4-2, 6-2, 7-3, 10-5, 11-7 (descanso); 13-10, 15-13, 16-14, 19-19, 21-21 y 22-22 (final).
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón Quijote Arena.